Pasantia de Marketing

Pasantia de marketing

Requisitos

  • Estudiante de último año de la carrera de marketing, publicidad, administración de empresas o ing. Comercial
  • Manejo de herramientas digitales.
  • Realizar actividades promocionales de la empresa.
  • Mantener bases de datos de contactos y listas de correo con actualizaciones.
  • Apoyar con la creación y distribución de contenidos en marketing digital.
  • Llevar las redes sociales de la empresa.
  • Ayudar en los estudios de mercado.
  • Ayudar a crear y analizar campañas de marketing.
  • Actualizar páginas de las redes sociales de la empresa.
  • Evaluar resultados de las campañas promocionales mediante las redes sociales.
  • Prestar apoyo administrativo.
  • Configurar y optimizar las páginas de la empresa en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa.
  • Redactar informes sobre el impacto promocionales en las redes sociales.
  • Manejo avanzado de inglés para traducciones
  • Manejo de herramientas como photoshop

Buscar

Envíanos tus consultas

cotizar servicio

Contacta a un especialista