GESTORA COMERCIAL DISTRIBUCIÓN

GESTORA COMERCIAL DISTRIBUCIÓN
Requisitos:
• Formación en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y/o ramas afines.
• Se valorará estudios superiores en áreas comerciales.
• Experiencia comprobada en cargos similares.
• Experiencia en logística y ventas, preferentemente en mercados masivos.
• Experiencia en supervisión de controles internos. (Deseable).
• Gestionar la venta: visita de la cartera de clientes, capacitar, negociar y cerrar oportunidades.
• Supervisar la exhibición de nuestros productos.
• Atender los requerimientos del cliente de manera eficiente.
• Conocimiento de manejo de cartera de clientes.
• Conocimiento de herramientas de gestión y control de indicadores. CRM
• Manejo de MS Excel (Avanzado).
¿Cuáles son las competencias que buscamos?
• Responsabilidad.
• Orientación a resultados.
• Trabajo en equipo.
• Buen relacionamiento con los clientes.
• Manejo de técnicas de ventas y/o marketing.
• Negociación y cierre de ventas.
¿Qué te ofrecemos?
• Trabajar en una empresa líder en el mercado nacional, y ser un(a) profesional experto(a) en soluciones de medicion.
• Ambiente laboral basado en buenos principios y valores humanos.
• Condiciones, herramientas, aprendizaje constante para que pueda desarrollar todo tu potencial.

Buscar

Envíanos tus consultas

cotizar servicio

Contacta a un especialista