A230401

Actualmente, la industria de alimentos y bebidas es una de las mayores del mundo. Solo en 2021, el sector obtuvo una ganancia de US$ 155 mil millones (Bs.1078 mil millones), según información divulgada por Forbes. Este contexto, asociado a las fechas estacionales que aumentan la demanda requerida en la producción y operación de las fábricas, como la Pascua que ocurre este mes, hace que el sector de alimentos y bebidas se destaque aún más en el escenario mundial.

 En este contexto, es imprescindible supervisar la salud operativa y eléctrica de los componentes de la industria para evitar fallas inesperadas y parada de los equipos.

Vea a continuación cómo la serie 1770, desarrollada con tecnología de seguridad y fiabilidad, puede resolver los principales retos de las industrias de alimentos y bebidas:

  • Analizan no solo la energía suministrada a la planta en su conjunto, sino que también realizan un análisis detallado de cada equipo;
  • Identifican y registran los eventos críticos de calidad de la electricidad, optimado la producción, la productividad y las ganancias de las industrias;
  • Miden automáticamente cuando están enchufados en el entorno que deben analizar, acelerando la entrega de los resultados.
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

categorías

post relacionados

Armónicos: medida e interpretación de resultados

Importancia de los datos del levelogger en la gestión del agua de un vertedero de Queensland

Medición de presión diferencial aplicaciones prácticas en industria

ENLACES

redes sociales

Buscar

Envíanos tus consultas

cotizar servicio

Contacta a un especialista