Actualmente, la industria de alimentos y bebidas es una de las mayores del mundo. Solo en 2021, el sector obtuvo una ganancia de US$ 155 mil millones (Bs.1078 mil millones), según información divulgada por Forbes. Este contexto, asociado a las fechas estacionales que aumentan la demanda requerida en la producción y operación de las fábricas, como la Pascua que ocurre este mes, hace que el sector de alimentos y bebidas se destaque aún más en el escenario mundial.
En este contexto, es imprescindible supervisar la salud operativa y eléctrica de los componentes de la industria para evitar fallas inesperadas y parada de los equipos.
Vea a continuación cómo la serie 1770, desarrollada con tecnología de seguridad y fiabilidad, puede resolver los principales retos de las industrias de alimentos y bebidas:
- Analizan no solo la energía suministrada a la planta en su conjunto, sino que también realizan un análisis detallado de cada equipo;
- Identifican y registran los eventos críticos de calidad de la electricidad, optimado la producción, la productividad y las ganancias de las industrias;
- Miden automáticamente cuando están enchufados en el entorno que deben analizar, acelerando la entrega de los resultados.