Fluke-729-750x421

Calibración de presión automática y generación de documentación para obtener resultados más rápidos y precisos.

La calibración de presión es un procedimiento de suma importancia en los sistemas de control de procesos que ayuda a optimizar las operaciones y a garantizar la seguridad de la planta. Si bien se pueden encontrar instrumentos de presión en casi todas las plantas de procesos, la correcta calibración de estos instrumentos puede ser frustrante.
El nuevo calibrador automático de presión Fluke 729 cambia la forma de calibrar la presión, aliviando los puntos críticos habituales y facilitando el proceso de calibración.

Bomba eléctrica interna automática

Bombee automáticamente a los puntos de comprobación de la presión deseados con tan solo pulsar un botón. Introduzca la presión objetivo y la bomba eléctrica interna se ocupa del resto. A continuación, el control de ajuste preciso interno estabiliza automáticamente la presión en el valor solicitado.

Verifique diversos puntos de comprobación automáticamente

La calibración consiste tan solo en escribir la presión inicial y final, el número de puntos de comprobación y el nivel de tolerancia, e iniciar la comprobación. Además, con la generación automática de documentos, seguro que nunca pierde los resultados de la comprobación.

Comunicación HART integrada

Las funciones de comunicación HART integradas permiten realizar ajustes de mA del transmisor HART, posibilitan la configuración HART básica y ofrecen la capacidad de ajustar a los valores aplicados de 0 % y 100 %.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

categorías

post relacionados

Armónicos: medida e interpretación de resultados

Importancia de los datos del levelogger en la gestión del agua de un vertedero de Queensland

Medición de presión diferencial aplicaciones prácticas en industria

ENLACES

redes sociales

Buscar

Envíanos tus consultas

cotizar servicio

Contacta a un especialista