Desde el inicio de nuestras actividades en Julio de 1999, hemos canalizado nuestras acciones y esfuerzos hacia una sola meta: brindar las mejores soluciones y el servicio más calificado en las áreas de instrumentación, medición, y metrología. Estamos especializados en procesos y soluciones de medición y metrología, para lo cual contamos con la representación y el respaldo de varios de los más importantes fabricantes mundiales.

¿Qué hacemos?

Nuestra experiencia facilita el proceso de toma de decisión en las aplicaciones de tipo industrial, principalmente en áreas orientadas a medición, instrumentación, sistemas de monitoreo, equipo de medición y calibración, servicios de calibración y metrología, así como de equipo complementario especializado.

¿Qué servicios brindamos?

  1. Suministro de productos y soluciones de medición y calibración.
  2. Servicios de calibración y metrología en áreas de parámetros eléctricos DC y baja frecuencia, presión, y temperatura por contacto e infrarroja.
  3. Asesoría en la selección de equipos, instrumentos o sistemas requeridos para las distintas aplicaciones.
  4. Soporte Técnico: asesoría en aplicaciones, servicio técnico post-venta, solución de fallas.
  5. Capacitación en productos, soluciones y sistemas.

Misión

Somos una Compañía especializada en brindarle soluciones completas de la más alta calidad en las áreas de: Instrumentos y herramientas de medición de alta calidad en Electricidad, Electrónica, Procesos Industriales, Temperatura por contacto e Infrarroja, Humedad, Monitoreo Ambiental (aire, agua), Ensayos no Destructivos (Radiografía Industrial, Eddy Current, Ultrasonido, Video Inspección), Termografía, Instrumentos para diagnóstico, mantenimiento y supervisión de Redes LAN / WAN , Instrumentos para Biomedicina, soportadas por un excelente servicio de calibración y metrología con trazabilidad internacional de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra premisa es asegurar la inversión de nuestros clientes brindando soporte, capacitación, mantenimiento, y nuestros servicios de calibración locales.

Visión

Ser líderes en Bolivia en el suministro de soluciones completas de medición y metrología, con un alto valor agregado, con equipos y productos de excelente calidad. Dar confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, apoyados por personal comprometido con los objetivos de nuestra organización, logrando un desarrollo permanente del recurso humano y un crecimiento sostenido de la empresa.

Copyright © 2017 Helios SRL.